Se viene la gran definición de la competición más importante en el viejo continente y, principalmente, que tiene como protagonista al fútbol femenino. Por la final de la UEFA Champions League, Chelsea chocará contra Barcelona en un duelo que definirá al cuadro que se estrenará como campeón de la mencionada, siendo las octavas diferentes en poder lograrlo.

Gran momento para los "Blues", quienes son la primera institución en poseer en el mismo tiempo a sus dos géneros de equipos adultos en la final de la Champions. Las comandadas por Emma Hayes vienen de dejar en el camino a Benfica, Atlético Madrid, Wolfsburgo y Bayern Munich para lo que es su estreno en una final de este certamen. Mientras que las "Culés" ya saben lo que es estar en un juego de definición como supieron tener en 2018-19, donde Lyon les propinó una dura goleada por 4-1 en aquella ocasión. Quienes son lideradas por Lluís Cortés eliminaron a PSV, Fortuna Hjørring, Manchester City y PSG para arribar al choque en Suecia.

Chelsea vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Chelsea y Barcelona se enfrentarán el domingo 16 de mayo. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, Suecia. 

Horario según cada país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 14:00 horas 

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

Chelsea vs. Barcelona: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN Extra. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN 3: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay

ESPN: México y Brasil

CBS: Estados Unidos