EN VIVO | Chelsea y Leicester chocan por la fecha 37 en un partido clave por la Premier League. Los dos equipos se estan jugando la clasificación a la próxima Champions League, por lo que este partido es de los considerados "partidos de 6 puntos". El encuentro se disputará en Stamford Bridge y podrás seguirlo MINUTO A MINUTO aquí, en Bolavip, o EN DIRECTO a través de ESPN 2 para sudámerica y SKY Sports para México.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO, haz click aquí para seguir este vibrante partido EN DIRECTO ONLINE.

Los Blues vienen de caer en la final de la FA Cup por 1-0 justamente contra Los Zorros, contra los que se enfrentarán este martes. En cuanto a la liga inglesa, Chelsea llega a este encuentro luego de perder el clásico de Londres contra el Arsenal. De todos modos, el equipo de Thomas Tuchel está enfocado en la final de la Champions League en la que se verá las caras con el Manchester City el 29 de mayo.

Leicester por su parte, llega en alza: ganó su primera FA Cup y viene de vencer al Manchester United en su último encuentro de Premier League. Ahora y a falta de dos fechas para el final ya se encuentra clasificado a la próxima Liga de Campeones. Está tercero pero pretende conseguir el subcampeonato superando a los Diablos Rojos que le llevan 4 unidades.

Justamente, el último enfrentamiento entre ambos fue en el partido decisivo de la reconocida copa inglesa: allí, Youri Tielemans le dio la victoria a Los Zorros con un golazo desde afuera del área. ¿Podrá el equipo de Brendan Rodgers repetir el resultado? Se verá.

         +Resumen de la victoria de Leicester sobre el Chelsea en la final de la FA Cup

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea y Leicester?

Chelsea y Leicester se medirán por la fecha 37 de la Premier League en Stamford Bridge este martes 18 de mayo.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por DAZN

Argentina: 16:15 horas por ESPN 2

Brasil: 16:15 horas por Fox Sports

Uruguay: 16:15 horas por ESPN 2 

Chile: 15:15 horas por ESPN 2

Venezuela: 15:15 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:15 horas por ESPN 2

Perú: 14:15 horas por ESPN 2

Ecuador: 14:15 horas por ESPN 2

México: 14:15 horas por SKY HD

Estados Unidos: 12:15 PT/ 15:15 ET por NBC Universo y Pavo Real