Luego de ponerse en ventaja a los 16' de la primera etapa gracias al tanto de penal de Ivan Rakitić, el Sevilla, con un poco más de tranquilidad, comenzó a ir en busca de la posibilidad de extender su ventaja para incomodar mucho más al Granada.

Ya en la segunda etapa, sacándole el mayor provecho posible a los espacios presentados por su rival de turno, el cuadro comandado por Julen Lopetegui llegó al 2 a 0 mediante una combinación argentina que desde hace un tiempo le está dando resultado: Alejandro Gómez y Lucas Ocampos.

Comandado una gran contra por la banda derecha, el Papu, mediante un control fenomenal de balón de por medio, se tomó unos intantes para definir el destino de la jugada y envió un buscapié impecable en la búsqueda de algún compañero presente en el área de la visita.

Haciéndose presente allí a pura velocidad para que no le intercepten la asistencia, Ocampos, con un remate recto que dejó sin respuesta al arquero Rui Silva, extendió la ventaja del Sevilla a los 52' y desató la alegría en la delegación local.