Desde hace varias semanas, y pese al parate por el Covid-19, Gonzalo Higuaín está en boca de muchos futboleros. Si bien tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2021, se ha especulado con la idea de que podría regresar al fútbol argentino para jugar nuevamente en River Plate, club que lo vio nacer y donde logró dar el salto a Europa.

 

¿Los motivos por los que se rumoreó que podría marcharse de La Vecchia Signora? Por un lado, no tiene el lugar asegurado en el elenco de Maurizio Sarri, sobre todo por la gran competencia que hay en el ataque. Y por el otro, existe una razón personal por la cual volvería a Argentina: su madre tiene una enfermedad y tendría intenciones de estar más cerca de ella.

Sin embargo, su padre Jorge Higuaín indicó hace poco que la idea del goleador es quedarse en Juventus a respetar su contrato. De todos modos, esto de ninguna manera implica que Juventus no pueda decidir venderlo a otro club.

De acuerdo al medio británico Daily Express, el delantero argentino se encuentra en la mira de dos equipos de la Premier League: Newcastle y Wolverhampton. Ambas instituciones cuentan con dinero para poder pagar el salario del ex hombre de la Selección Argentina y sin dudas podría ser un desafío tentador para él.

 

 

A su vez, Higuaín cuenta con experiencia en el fútbol inglés. En 2019 vistió la piel del Chelsea y convirtió 5 goles en 19 partidos oficiales. Además, se consagró campeón de la Europa League.