Pochettino festejando la clasificación a la final.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Comunicado oficial: "El Real Madrid se encuentra sorprendido por las manifestaciones de Pochettino"

El DT dijo entre risas que el merengue no les prestó el hotel y desde el club se lo tomaron tan a pecho...¡que sacaron un comunicado!

Bolavip

Pochettino festejando la clasificación a la final.

Pochettino festejando la clasificación a la final.

Cuando en las primeras horas de la mañana el Real Madrid sacó un comunicado en su página oficial, pocos imaginaron el contenido del mismo.

Mientras los fanáticos esperaban por el anuncio de un nuevo fichaje, el club blanco le dedicó unos párrafos a Mauricio Pochettino, DT del Tottenham.

¿Por qué? El argentino contó que el Merengue les cedió las instalaciones de Valdebebas para entrenar rumbo a la final de la Champions League a disputarse en el Wanda Metropolitano, pero no así las habitaciones para descansar allí. 

"El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League", inicia el texto.

Desde la dirigencia explicaron también que "todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento" y que "todas han sido concedidas". Ya sabemos por quien hincharán en el Bernabéu el primero de julio...

+ Mira el comunicado completo:

l Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.
 
El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.
 
Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.
 
Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.
 
El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Temas:

  • mauricio pochettino
  • real madrid
  • tottenham
  • champions league

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail