Comunicado oficial de Barcelona sobre Adrien Rabiot

Europa Mercado

Comunicado oficial de Barcelona sobre Adrien Rabiot

El Fútbol Club Barcelona publicó hoy un comunicado en referencia a Adrien Rabiot y PSG, para manifestar que no ha incumplido ninguna normativa en sus negociaciones con el jugador.

Bolavip

Comunicado oficial de Barcelona sobre Adrien Rabiot

Comunicado oficial de Barcelona sobre Adrien Rabiot

En Barcelona no ha caído nada bien que las negociaciones para la contratación de Adrien Rabiot hayan tomado tanta trascendencia y que en la prensa se hayan avanzado, incluso, algunos detalles que el club desmintió.

A través de un comunicado de prensa que publicó este domingo, la instituación niega haber incumplido cualquier normativa referente al fichaje de jugadores del PSG y aclara también que no existe, todavía, ningún tipo de acuerdo con el mediocampista.

Comunicado completo:

Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.

El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club.

El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail