En las últimas horas, a partir del medio de comunicación español 'Mundo Deportivo', comenzaron a circular supuestas declaraciones de Khaldoon Al-Mubarak, presidente de Manchester City, hablando sobre Lionel Messi.

"Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó". Esas fueron las supuestas palabras de la máxima autoridad de los 'Citizens'.

Sin embargo, este sábado, Manchester City publicó un comunicado oficial desmintiendo de manera rotunda tales declaraciones. Sí se reconoció que Messi es un jugador que interesó y que hubiese gustado fichar.

"Negamos categóricamente la veracidad de la declaración atribuida a nuestro presidente que ha salido en Mundo Deportivo. No hay un video que corrobore tal declaración y el Manchester City lo niega totalmente y pide al medio que no lo vuelva a repetir", expresa el comunicado.

La historia comenzó como consecuencia de un video en el que aparecía Khaldoon Al-Mubarak hablando en público en una conferencia de prensa. Allí, el presidente de Manchester City reconoció que le hubiera gustado fichar a Lionel Messi, pero nada más que eso.