Días complicados se viven en Barcelona si de fútbol precisamente hablamos. El panorama no es el mejor desde que regresó la actividad tras el parón por el coronavirus.

Los de Setién no lograron encontra su mejor versión dentro de la cancha, empataron dos duelos mientras Real Madrid ganó sin parar y la punta de LaLiga cambió de dueño.

Ahora los de Zinedine Zidane están dos puntos por encima todavía con apenas seis jornadas por jugarse para definir al campeón.

Y es por este contexto que las declaraciones de Xavi Hernández con el periodista Jordi Évole tomaron más repercusión que lo normal.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barsa y volver para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barcelona triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", expresó quien hoy dirige en el Al-Sadd de Qatar.

De igual manera, aclaró: "Se tienen que dar las circunstancias y el teaming perfecto. Pero respeto mucho a Quique (Setién), a todo el staff y les deseo lo mejor. Me gustaría tener todos los condicionantes para volver y empezar desde cero para poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona. Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club".

En enero le habrían ofrecido esa posición, pero el histórico jugador decidió no aceptar para seguir sumando experiencia en el cargo.