Hace apenas algunos días, España hizo su presentación en una nueva edición de la novedosa UEFA Nations League, competición que llegó para reemplazar a los compromisos amistosos y que tuvo a Portugal como su primer campeón.

En ese partido, los comandados tácticamente por Luis Enrique visitaron a la poderosa Alemania y estuvieron a nada de cosechar una dura derrota. Sin embargo, en la última acción del encuentro rescataron un importante empate 1-1.

Este domingo, España realizó su segunda presentación, esta vez en condición de local. Con el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid como escenario designado, los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 recibieron a Ucrania.

En la previa se esperaba una victoria relativamente cómoda de España pese a los interesantes argumentos que presentaba Ucrania. Y esos pronósticos se terminaron cumpliendo, ya que los anfitriones no pasaron ningún sobresalto.

Así fue como, apoyado en un primer tiempo más que positivo, España terminó edificando una muy buena victoria por 4-0 para consolidarse así en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Liga 1 de dicho certamen.

Sergio Ramos se despachó con un espectacular doblete (3' y 29') y fue la gran figura que tuvo el espectáculo, mientras que Ansu Fati (32') y Ferran Torres (84') fueron los autores de los otros tantos de España en el partido.

+ 1-0 de Sergio Ramos:

+ 2-0 de Sergio Ramos:

+ 3-0 de Ansu Fati:

+ 4-0 de Ferran Torres: