A fines del año 2017 y luego de convertirse en un auténtico referente de Independiente, Nicolás Tagliafico concretó su transferencia a Ajax, el equipo más importante de Holanda.

Poco a poco, el hombre que también supo defender las camisetas de Banfield y Real Murcia se fue asentando en el elenco europeo, transformándose en una pieza inamovible.

 

Sin embargo, parece haber llegado el momento de dar el salto de calidad. Es que varios conjuntos del viejo continente están interesados en el hombre de la Selección Argentina.

"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico. En su momento acordamos con Ajax una salida para este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", señaló Ricardo Schlieper, su representante.

 

"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Hay clubes interesados pero tenemos que ver cómo evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", agregó en diálogo con 'Radio Del Plata'.

"Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador", completó el agente del defensor de 27 años de edad.