Desde que llegó a Real Madrid, Thibaut Courtois fue arrebatándole la titularidad a Keylor Navas, relegando al tico a atajar solo en Copa del Rey.

Sin embargo, el belga no mostró hacer los merecimientos necesarios para desplazar al portero que es tricampeón de Champions League y la vuelta de Zinedine Zidane parece haber devuelto las cosas a su sitio.

En entrevista con El Transistor, de Onda Cero, Courtois reveló cuál es la relación que tiene con el colega que la plantea tan dura competencia: "Hay una relación muy sana y muy buena con Keylor Navas. Sí hay relación, pero no una amistad. Es muy buen compañero y nos llevamos muy bien”.

No es que el belga no haga amistades con otros porteros, porque sí dijo tener una relación de amistad con Petr Cech y Wilfredo Caballero, ambos porteros con pasado en Chelsea.

Sobre la decisión de Zidane de relegarlo a sustituto de Navas, Courtois expresó: “No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. Lo que él dijo en la rueda de prensa después fue lo que me contó a mí. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares".