Está claro que las expectativas que tenía puestas Cristiano Ronaldo en la Juventus no se han cumplido y, en la presente temporada, prácticamente se han hecho añicos con el rendimiento del elenco de Andrea Pirlo.

Este miércoles ante Sassuolo, la Vecchia Signora jugó de visitante con la necesidad de ganar para esperar un tropiezo del Napoli para volver a meterse en puestos de Champions League. No obstante, el encuentro no empezó nada bien.

A los quince minutos, el dueño de casa tuvo un penal a su favor, pero el histórico Gianluigi Buffon de 43 años se hizo gigante y tapó el remate desde los doce pasos. A partir de allí, Juventus se hizo más grande todavía.

 

Antes de la media hora de juego llegó la apertura del marcador de Adrien Rabiot y, antes del descanso, apareció Cristiano Ronaldo para agrandar la victoria parcial de la Juventus por 2-0.

Sobre el final de la primera parte, el delantero portugués ganó en velocidad, le metió un caño al defensor y después definió de zurda para marcar un golazo de la Vecchia Signora. ¡Fue su gol 100 con la camiseta de la Juventus!