A poco de disputar el partido ante la Selección de Francia por la Nations League, Cristiano Ronaldo estuvo involucrado en una de las noticias más detacadas del mes por el motivo equivocado: la Selección de Portugal, mediante sus canales de comunicación, exteriorizó que el crack de la Juventus dio positivo por coronavirus.

Confirmando que su estado de salud era bueno pese a estar infectado, el combinado nacional luso también informó que CR7 había quedado descartado para su próximo partido. El ex Real Madrid, por su parte, regresó a Italia en un vuelo sanitario para afrontar allí la correspondiente cuarentena obligatoria.

Dejando en claro en más de una oportunidad que se encuentra bien y a la espera de poder eliminar al virus de su organismo, Cristiano pasó a mostrarse más activo que nunca en sus redes sociales para actualizar constantemente a sus seguidores.

Este miércoles, mediante sus canales de comunicación, el futbolista mostró su nuevo look en una publicación donde se lo puede divisar ejercitándose junto a su nuevo y flamante look de cuarentena.

Acompañando su posteo con una frase más que motivadora, Cristiano agregó: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”.