Pese a que el fútbol fue suspendido en gran parte del mundo a la espera de noticias positivas vinculadas al coronavirus, los clubes no cesaron sus actividades dirigenciales pensando en lo que será el próximo mercado de pases.

Con los futbolistas entrenando por su cuenta en sus respectivos hogares, los directivos ya calientan motores para lo que será una ventana de transferencias especial e importante.

Según reportó Marca este viernes, la Juventus, por ejemplo, estaría en la desesperada búsqueda de un lateral izquierdo capaz de relevar a Alex Sandro.

El sitio web en cuestión, entrando en detalle, explicó que La Vecchia Signora estaría dispuesta a apuntar todos sus cañones a la contratación de nada más ni nada menos que Marcelo, leyenda del Real Madrid.

Habiendo arribado a mediados del 2006 luego de lucirse en el Fluminense, el futbolista de Brasil se instaló de lleno en el cuadro Blanco, institución con la cual se dio el lujo de levantar todos los títulos posibles y anhelados.

Aún con dos años más de contrato (los cuales, de ser cumplidos, se sumarían a la larga lista de temporadas completadas por Marcelo en el conjunto Merengue), el jugador carioca habría recibido en el último tiempo una propuesta del club de la Serie A.

Abriéndole las puertas de la institución, la Juventus le habría puesto al defensor sobre la mesa un contrato para las próximas cuatro temporadas. En caso que el lateral se mostrarse de acuerdo, el Real Madrid no mostraría oposición alguna para negociar con La Vecchia Signora e ir en busca de un acuerdo.