Hace apenas algunos meses que Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero al marcharse de Real Madrid para convertirse en jugador de Juventus, pero, evidentemente, ya ha generado grandes cosas.

Y si no basta con prestar atención a las palabras de Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano del elenco italiano, que se deshizo en elogios hacia el crack portugués que ahora tiene como compañero.

"Todos ya sabíamos lo profesional que es. Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de ese hombre que tiene siempre ganas de ganar y de conseguir objetivos", comenzó afirmando.

"Es una persona muy normal, como el resto de los compañeros. Tenemos el privilegio de compartir con él, pero hay que resaltar más la profesionalidad que tiene. Es una persona común y corriente, con la diferencia de que ha sido y es un grandísimo jugador, un gran deportista que lo ha ganado todo fruto del trabajo que siempre hace", profundizó.

"Hemos hecho una gran amistad. También con el resto. Es amigo de todos los que están en el plantel", finalizó el volante sudamericano en declaraciones brindadas al diario 'Marca'.