El próximo 30 de junio de 2022 expira el vinculo contractual de Paulo Dybala con la Juventus, equipo en el que ha estado unido desde hace seis temporadas; por eso desde las directivas del equipo Bianconero se refirieron al respecto de la situación del futbolista argentino.

Precisamente, Pavel Nedved, uno de los grandes ídolos de la institución turinés, y quien ahora hace parte de la junta directiva del club habló del profundo interés que tienen en renovarle el contrato al futbolista que recaló en Turín, luego de un fructífero paso por el Palermo.

"Estamos en buena línea, nos reuniremos con su agente en unos días", dijo el exmediocampista checo, en entrevista con ‘Sky Sports’. Y es que ahora mismo, a falta de un año para el vencimiento de su contrato, el argentino está en libertad de negociar su futuro con cualquier equipo.

Ahora mismo, Dybala, de 27 años, se encuentra realizando pretemporada con su equipo, el que ahora es dirigido, nuevamente, por Massimiliano Allegri, entrenador con el que ya tuvo la oportunidad de trabajar, y con el que pasó buenos momentos, que espera rememorar en esta campaña que inicia.

Nedved añadió además que: "las relaciones no eran frías antes, llegamos a tiempo. Cherubini está en contacto con su agente. Creo que llegará a Turín en los próximos días. Habrá una reunión”. En la temporada 2020/2021, el futbolista se vio mermado en su continuidad debido a los problemas físicos.

De otra parte, en pasados días surgió el rumor de un posible trueque entre el Barcelona y Juventus, que incluía al argentino por Antoine Griezmann, futbolista francés que no ha terminado de convencer en el cuadro catalán, que busca una mejora de la mano del entrenador Ronald Koeman.