No es ninguna novedad que Boca Juniors lleva un largo tiempo soñando con hacerse con los servicios de Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros sudamericanos de la última década que, en varias ocasiones, exteriorizó su deseo de ponerse la camiseta Xeneize. Y todos los cañones de la formación argentina apuntan hacia el próximo mercado de pases.

Sin ir más lejos, hasta el padre del experimentado delantero uruguayo que actualmente se desempeña en Manchester United se mostró optimista con respecto a un posible desembarco de Cavani en Boca. Pero lo cierto es que todavía no hay nada seguro y habrá que esperar un tiempo más para que se define el futuro del artillero de 34 años de edad.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena y rompió el silencio fue Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de Manchester United. Lejos de realizar alguna afirmación sobre lo que sucederá con el exjugador de Danubio, Palermo, Napoli y Paris Saint-Germain, el entrenador noruego indicó que Cavani no está nada seguro sobre su futuro.

"Estamos con un diálogo abierto. No está seguro sobre lo que quiere hacer en la próxima temporada. Está bien para mí porque no fue un año fácil para él y quiere tiempo para decidirse", manifestó Solskjaer en conferencia de prensa sobre el futbolista que acumula siete anotaciones y dos asistencias en 25 partidos oficiales con los Red Devils.