Finalmente, luego de buscarle distintos tipos de soluciones alternas a su inconveniente, Luis Suárez decidió, en conjunto con el Cuerpo Médico del Barcelona, someterse a la correspondiente operación para tratar su problema en la rodilla derecha.

Según informó la institución Blaugrana el pasado domingo una vez culminada la cirugía del menisco externo del futbolista, el goleador uruguayo estará de baja nada más ni nada menos que cuatro meses.

En consecuencia, dado el largo tiempo que el ex Liverpool estará alejado de las canchas, distintos portales españoles inficaron que el club Culé habría comenzado a evaluar la posibilidad de lanzarse al mercad de pases en busca de un reemplazante apto.

A través de su sitio web, Mundo Deportivo aseguró que el titán de la Liga Española posicionó su atenta mirada sobre los principales movimientos de Ezequiel Ávila, artillero de gran presente en el Osasuna.

Con nueve tantos marcados al día de la fecha con la camiseta del cuadro de Pamplona, el Chimy es una de las principales caras del fútbol español (en su momento también vistió la camiseta del Huesca).

En diálogo con Olé hace unos días, el oriundo de Rosario, al ser consultado sobre la posibilidad de equiparar el nivel de Lionel Messi, explicó: "Es imposible alcanzar al monstruo ese. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros".

+ Los números de Suárez y Ávila en la Liga Española 2019: