Durante muchos años, Danie Alves defendió la camiseta de Barcelona. Y lo hizo con mucha clase, convirtiéndose en uno de los mejores socios de Lionel Messi y ganándose el amor de todos los hinchas.

Tan buenos fueron los rendimientos del lateral derecho brasileño que su salida de Barcelona despertó la bronca de todos los aficionados. Incluso, hasta el día de hoy no se pudo reemplazarlo de la mejor manera.

Pero, si bien se fue del elenco catalán, lo cierto es que Barcelona sigue estando en el corazón de Dani Alves. Y el mítico futbolista brasileño lo dejó muy en claro este domingo a través de las redes sociales.

Dani Alves se hizo eco de la polémica que tuvo lugar en el encuentro entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid, donde el arbitraje acaparó toda la atención por un aparente penal no cobrado en contra del Merengue.

El jugador de Sao Paulo citó una imagen en donde se ve el pisotón de Sergio Ramos sobre el futbolista de la entidad anfitriona, algo que el árbitro no consideró que sea motivo de sancionar penal.

"Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzará y así fue...", exteriorizó Dani Alves en su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro su postura.