Davide Astori murió por un problema cardíaco, según adelantó el fiscal de Udine en base a los primeros resultados de la autopsia realizada este martes sobre el cuerpo del ex capitán de la Fiorentina.

“Es una muerte cardiaca, probablemente con una base de bradicardia. No hay causas distintas a las de una muerte natural”, comentó el fiscal Antonio De Nicolo al programa ‘La vita in diretta’.

De todas maneras, el fiscal aclaró que “habrá que esperar los examenes histológicos, que tardarán unos 60 días. Allí tendremos un cuadro completo”.

El cuerpo del jugador será trasladado este miércoles a Firenze, donde será velado el juevesen la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia, informó de manera oficial la Fiorentina en sus redes sociales.

De esta manera, el fiscal desestima la posibilidad de un homicidio culposo, un procedimiento obligatorio en este tipo de investigaciones.

Fueron muchas las informaciones que circularon alrededor de la muerte de DavideAstori, entre ellas una versión que indicaba que Fiorentina iba a renovarle el contrato en beneficio de su familia, pero el mismo dirigente que lo había anunciado tuvo que reconocer que se trató de una noticia falsa.