Estos últimos días para el Tottenham no han sido fáciles: se llevaron una derrota como locales por la Champions League 0-1 con el Leipzig y van perdiendo 2-0 con el Chelsea por la fecha 27 de la Premier League.

Dávinson Sánchez es titular en esta contienda y se ha ganado la confianza del entrenador José Mourinho para ser uno de los defensores centrales indiscutibles en el once inicial de los Spurs.

Cuando el encuentro aún iba 1-0 en contra del Tottenham, el defensor colombiano tuvo un cabezazo en ataque que por poco termina siendo un golazo.

Giovani Lo Celso ejecutó un tiro de esquina desde el costado derecho y Dávinson, con su portento físico, se levantó y cabeceó el balón con un sutil toque hacia arriba.

La pelota hizo una parábola y parecía que colgaba al arquero Wilfredo Caballero, pero el guardameta argentino sacó un manotazo de repente y le ahogó el grito de gol al colombiano.

El zaguero central de la Selección Colombia sufre en el encuentro por el no retroceso Japhet Tanganga, los atacantes del Chelsea le hacen el uno dos y lo pasan con facilidad.

Así fue el cabezazo de Dávinson