Eduardo Herrera no continuará en Rangers FC de Escocia.

Europa Escocia

Definitivo: La dura noticia que recibió Eduardo Herrera desde el Rangers

El delantero no pudo convencer al nuevo estratega del club, el inglés Steven Gerrard, para luchar un puesto en el plantel.

Por: Diego Jara Ramírez.

Eduardo Herrera no continuará en Rangers FC de Escocia.

Eduardo Herrera no continuará en Rangers FC de Escocia.

Las malas noticias rodearon este úlitmo tiempo a Eduardo Herrera, delantero mexicano que militaba en el Rangers de Escocia. Hace un tiempo que el goleador estaba con un pie y medio fuera del club escocés. 

Sin embargo, esta tarde se habría confirmado la salida definitiva del delantero, quien no habría convencido al nuevo entrenador de la institución escosesa, Steven Gerrard, comunicandole al futbolista mexicano que deberá buscar club, según lo que informó Medio Tiempo.

Eduardo Herrera luchando una pelota con la playera del Rangers FC.

No obstante, siempre se mencionó que el futbolista tendría una oportunidad en el fútbol mexicano. Toluca mostró interés hace unas semanas por el delantero, por lo que no se descarta que los Diablos Rojos cuentes con los servicios del Lalo Herrera.

Aunque, en las últimas horas las Chivas de Guadalajara también su sumaron al interés de contar con los servicios del mexicano, pero por ahora, no existe nada oficial sobre su futuro. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail