Después del escándalo del presidente de un club armado, Grecia suspende su liga

Europa Polémica

Después del escándalo del presidente de PAOK armado, El gobierno de Grecia suspendió a la Liga

El gobierno de Grecia decidió suspender de manera indefinida su liga por el presidente del club PAOK, quien se indignó por el gol en offside que le dieron al AEK y bajó armado para amenazar al árbitro.

Por: Juan Cruz Messina

Después del escándalo del presidente de un club armado, Grecia suspende su liga

Después del escándalo del presidente de un club armado, Grecia suspende su liga

El gobierno de Grecia suspendió indefinidamente la liga griega por los incidentes en el partido entre PAOK y AEK, donde el presidente del equipo de Salónica amenazó al árbitro con un arma de fuego.

 

El viceministro de Cultura y Deportes, Yorgos Vassiliadis, anunció que suspenden la liga local por tiempo indefinido.

“La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos”, reveló el funcionario, quien agregó que están en contacto con las máximas autoridades de la UEFA para tomar más medidas. 

El presidente del PAOK, Ivan Savvidis, se indignó porque al AEK le dieron un gol en offside y entró en el campo de juego armado para amenazar al árbitro con una pistola.

La policía griega tiene la orden de proceder a la detención del presidente del PAOK y de los guardaespaldas que lo acompañaron.

“Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible", consideró el ministro de interior griego, Panos Skurletis.

Temas:

  • PAOK
  • Grecia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail