Como todos saben, la relación entre José Mourinho y Paul Pogba está completamente rota y nadie sabe qué pasará con el futuro del jugador.

El exfutbolista de Manchester United, Jamie Redknapp, aseguró que los dos no podrán seguir juntos bajo el mismo techo. 

"Estamos en un momento crítico de la relación entre el jugador y el entrenador. No veo cómo puede resolverse el asunto. Él y Mourinho han perdido al 100% la confianza el uno en el otro. Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho, porque le ha humillado públicamente poniendo a jugadores como Fellaini delante de él. Pienso que su agente ya estará hablando de lo que suceda en el futuro. Podría irse si Mourinho se queda", comentó.

Y criticó el juego del entrenador: "Algunos pueden decir que es el mayor club del mundo, pero si estás pensando en ir a jugar al Manchester United y eres un jugador con clase, ¿de verdad quieres ir a hora con el modo en el que juegan? No lo mirarás diciendo: ‘ese es un equipo para el que quiero jugar’. No hay disfrute en su juego. No les gusta a los aficionados y por eso pienso que se perderán algunos buenos jugadores".

Uf...