arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lainez será español.

Europa La Liga

Será español: Diego Lainez ya inició los trámites de naturalización

Diego Lainez se nacionalizará español. Los trámites son importantes porque así no ocupa plaza de extracomunitario en el Betis. Además, tendrá más opciones en el futuro.

Bolavip

Lainez será español.

Lainez será español. (Foto: Getty)

Las últimas semanas han sido de buenas noticias para Diego Lainez: logró grandes rendimientos con Betis y escaló varias posiciones en la consideración del estratega Manuel Pellegrini.

A dos años de su llegada al conjunto de Sevilla (los cumplió el 11 de enero), el mediapunta quiere afianzarse por primera vez en la titularidad. Sin embargo, las importantes acontecimientos no solo ocurren dentro del campo.

El surgido en América inició los trámites de naturalización como español. El club lo está ayudando con el proceso y también entregó los documentos correspondientes. El brasileño Emerson también se encuentra en dicha situación.

Con la naturalización, el mexicano no solo no ocupará un cupo de extranjero, sino que también tendrá pasaporte europeo, lo que posibilita que diversos elencos se interesen en su ficha sin que se preocupen por el cupo.

Por su parte, el próximo encuentro de Los Verdiblancos será este domingo a las 9:00 frente al Sporting Gijón, en El Molinón, por La Liga.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail