Se sabe que a Gonzalo Higuaín le queda todavía un largo contrato por delante con Juventus, pero también que si otra vez no forma parte de los planes principales del equipo que ahora comandará Maurizio Sarril podría volver a salir cedido.

Entre los pretendientes del Pipa se agregó ahora la Roma y no es solo un rumor de mercado sino el deseo expreso de su nuevo director deportivo Gianluca Petrachi.

"Creo que los que dudan de Higuaín están locos. En este momento ha perdido un poco de confianza, pero sin duda nos vendría bien en el Roma, si Dzeko terminara saliendo", afirmó en la rueda de prensa de su presentación.

Es verdad que la llegada de Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió en Napoli y en Chelsea, aumenta las posibilidades del argentino de tener continuidad en Juventus, tan cierto como que la competencia en una plantilla de tanta jerarquía será durísima.

Por las dudas, en Roma le dejaron las puertas más que abiertas: "Las motivaciones son muy importantes, y si se abriera alguna opción de negociación con el Juventus, Higuaín tendría que ser el primero en estar convencido".