Activando las alarmas en el Cuerpo Técnico de la institución, Eden Hazard, visiblemente dolorido, tuvo que dejar el campo de juego en el compromiso que el Merengue igualó en 2 ante el PSG por la Champions League.
Si bien todo indicaba que la lesión que padeció el belga no iba a ser tan grave, el tiempo determinó que el tiempo de recuperación que el deportista necesitaría sería más del esperado.
Mientras todos esperaban por una puesta a punto milagrosa del ex Chelsea, el conjunto de la Liga Española se encargó de descartar cualquier tipo de especulación a principios de diciembre.
Emitiendo un parte médico en el cual se informó que el atacante padece una“microfisura incompleta externa en dicha zona”, el Real dio a entender que Hazard no estaría presente en el Clásico ante el Barcelona por el certamen local.
A falta de actualización por parte de Zinedine Zidane o el elenco Merengue, Sport publicó que, a diferencia de lo esperado, Eden tampoco podrá estar presente para los próximos compromisos de la institución a principios del 2020.
Pese a que las intenciones del Cuerpo Médico del Real eran recuperarlo lo antes posible, el portal en cuestión explicó que el hombre de Bélgica no llegará a ponerse a punto para la Supercopa de España.
Mientras que el club de Madrid debutará el8 de enero de 2020ante el Valencia, la final del torneo se llevará a cabo el día12(en caso de acceder a la misma, el cuadro Blanco se topará con el Barcelona o el Atlético Madrid).