La Premier League, al igual que la Serie A y otras ligas europeas, no conoce de descanso en su regreso tras el confinamiento. Pese a que el Liverpool se coronó campeón, con mucha ventaja, hay otros que siguen peleando en la tabla de posiciones.

Por eso, en betway nos la jugamos por el siguiente análisis, para que este fin de semana apoyes a uno de los representantes aztecas en Inglaterra.

Raúl Jiménez busca reencontrarse con el gol

Wolverhampton salta a primera hora de la mañana de este domingo 12 de julio, a las 06:00 horas, para recuperar terreno en la Premier League ante Everton. Las dos últimas derrotas consecutivas han hecho que los Wolves pierdan terreno, pero en este encuentro buscarán continuar con el sueño de entrar a la Champions League.

Pero sobre todo, un partido donde Raúl Jiménez buscará reencontrarse con el gol para ayudar al equipo para regresar a la senda de la victoria y clasificar a un torneo europeo.

En el análisis de betway, el favorito para ganar este partido son los Wolves de Raúl Jiménez, cuyo momio paga +105, en desmedro de los +300 del Everton. El empate, en tanto, paga en el momio +220.

El norte de Londres se paraliza

Otro de los duelos destacados de este fin de semana de la Premier League será con un clásico. El norte de Londres tendrá su máximo partido: Tottenham ante Arsenal, separados por un punto y un lugar en la tabla de posiciones, peleando por un lugar en torneos europeos para la venidera temporada.

Los Spurs de José Mourinho vienen de empatar ante Bournemouth, de un triunfo ante Everton y una caída ante Sheffield United. Acumulan, así 49 puntos para estar en el noveno puesto de la tabla. En tanto, Arsenal está en el octavo lugar con 50 unidades, y viene de empatar con Leicester City, de ganar a Wolves, y de golear al Norwich.

Betway te cuenta que tanto el Tottenham como el Arsenal corren como favoritos para ganar este juego, ya que ambos pagan +162 en los momios. Ahora, si piensas que terminará en empate, paga +240.