El Inter de Milán está realizando una gran temporada, habiendo desplazado a Juventus de la primera posición de la Serie A y con chances más que concretas de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Como premio a su gran trabajo, y también para volverse todavía más competitivo en el tramo final de los torneos, Antonio Conte espera que la directiva mpueda hacer nuevas incorporaciones en el mercado de invierno europeo.

Aprovechando la proximidad de la Navidad, el entrenador italiano ya armó la cartita con tres refuerzos. Dos argentinos y uno chileno.

Su mayor obsesión es Arturo Vidal, con quien mantiene una gran relación que se forjó cuando ambos coincidieron en Juventus.

Pero también señaló al defensor de River Lucas Martínez Quarta y a Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina y Udinese.

De todos modos, la directiva de Inter solo estaría dispuesta a concederle un fichaje y el más factible es martínez Quarta, por mquien pagarían los 22 millones de dólares de su cláusula de rescisión.