Genk-Napoli

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Dupla colombiana Cuesta-Lucumí, del Genk, logró ser invencible para Napoli

Los defensores ‘cafeteros’ consiguieron conservar el cero frente a uno de los dos equipos más goleadores del fútbol italiano, en esta segunda jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Genk-Napoli

Genk-Napoli

El técnico del conjunto belga, Felice Mazzu, se inclinó por la pareja colombiana integrada por Carlos Cuesta y Jhon Lucumí para defender los intereses de su equipo y no se equivocó.

Pese a que el equipo italiano fue ofensivamente superior al Genk, allí estuvieron los ‘cafeteros’ para salvar su pórtico.

Se destaca en especial la acción en la que el portero Coucke estaba prácticamente vencido y Cuesta se atravesó milagrosamente en el remate que impactó Milik con dirección de gol. Si no es por el colombiano, ex Atlético Nacional, los napolitanos se habrían ido con los 3 puntos.

 

Cuando no fueron los defensores, el travesaño fue el que ayudó al Genk.

Al final, los belgas celebraron su primer punto en esta Champions ante uno de los dos rivales más fuertes de su grupo, mientras Napoli, que tuvo en la suplencia al arquero colombiano David Ospina, llegó a 4 unidades y es el líder de la zona.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail