En un durísimo relato a corazón abierto, Eric Abidal reveló detalles de cómo vivió su enfermedad, sufrió cáncer de hígado en 2011, junto a los jugadores de Barcelona.
El exfutbolistaCulé contó que un día, mientras luchaba contra su rival más duro, le envió un video a los jugadores del Barça para animarlos:“Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarlos, les decía chicos, no se preocupen, yo estoy allí”.
Pero lo que lo sorprendió fue la respuesta de Leo:“¿Sabés qué me dijo Messi? ‘No nos envíes más cosas así, que nos hace daño’. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía ‘chicos, ánimos’, pero ellos me decían que me veían como un cadáver y que eso los dejaba hecho polvos”.
También recordó la visita deThierry Henry, durísima para él:“Titi vino a verme de Nueva York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”.

Palabras que emocionan muchísimo, pero que se pueden leer y escuchar con una sonrisa porque hoy, gracias al destino, puede recibir todos los abrazos del mundo.





