El complejo deportivo de Barcelona se está transformando en una enfermería. Primero la noticia de lo operación de la rodilla derecha de Luis Suárez, que lo dejará afuera por cuatro meses.
Hoy se confirmó que Dembélé se rompió un tendón de la pierna derecha y también tendrá varias semanas de recuperación. Se creía que era algo menor, pero es mucho más grave.
ver también
Barcelona confirmó la lesión de Dembélé y es más grave de lo que se pensaba
Pero esto no queda acá, habría otro jugador tocado y es la máxima estrella del equipo. No está lesionado, pero podría en breve ser baja.
Según ESPN, Lionel Messi está hace semanas jugando con una molestia física. La misma sería en el muslo de su pierna izquierda.
El astro argentino hace bastante que está entrenando diferenciado con ejercicios especiales. No es nada de gravedad, por ahora, pero no le permite mantener la misma intensidad que sus compañeros.
Esto sorprende y enciende las alarmas en Barcelona. Como delanteros tienen solamente al 10, Griezmann y Ansu Fati. Una posible ausencia de Leo en la Champions podría significar una tragedia futbolística.