arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edson puede salir del cuadro holandés. Fuente: Getty

Europa Mercado

Lo tienen en la mira: Edson Álvarez es buscado por el Valencia

Edson Álvarez podría abandonar el Ajax para seguir su carrera en el Valencia.

Bolavip

Edson puede salir del cuadro holandés. Fuente: Getty

Edson puede salir del cuadro holandés. Fuente: Getty

Luego de abandonar el América con gloria y honor (fue fundamental en el título de liga del 2018 e incluso anotó los dos goles en la Final frente al Cruz Azul), Edson Álvarez partió a los Paises Bajos con muchísima esperanza.

Sus primeros meses en el Ajax fueron positivos. La institución llegaba tras una temporada de ensueño, en la que se quedó a las puertas de la definición en la Champions League. Sin embargo, de a poco fue perdiendo lugar.

En esta línea, y según la información que publicó el diario De Telegraaf, el mediocampista podría salir del equipo. Su destino estaría en el Valencia, quien ya puso los ojos en él y pretende incorporarlo en este receso.

Según la fuente, las negociaciones ya comenzaron. La intención del cuadro español es que llegue cedido hasta el final de la temporada. El futbolista mexicano estaría viendo con buenos ojos esta posibilidad.

 

En la actual campaña, Edson apenas disputó 582 minutos repartidos en 13 encuentros oficiales (ocho de la Eredivisie, cuatro de UEFA Champions League y una de la Toto Cup).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail