Pese a tener un excelente jugador como Luis Suárez, el Barcelona busca otro punta que pueda pelearle el puesto al uruguayo y que sea su reemplazante cuando se marche del club de Catalunya.

El mismo ex-Liverpool habló sobre esa situación en una entrevista con Bein Sports y reconoció que su equipo debe encontrar a un delantero joven que puede ser el 9 titular cuando él se marche.

Parecía que el principal apuntado era Erling Haaland. El jugador del Red Bull Salzburgo tiene una cláusula de salida de nada más que 20 millones. Lleva convertidos 27 goles en 20 fechas, que se dividen entre la liga nacional y la Champions League.

Aunque sus números son asombrosos y es mirado por varios equipos de Europa, el Barca desistirá y no irá por el noruego. Según Mundo Deportivo, no es del agrado de los directivos deportivos y queda descartada su llegada.

Por ahora, el que más cerca esta de quedarse con Haaland es el Borussia Dortmund. Un equipo que suele apuntar a los delanteros jóvenes para sacarle su mayor potencial en la primera del club.

Con respecto al Barcelona, el punta que siguen teniendo en mente es Lautaro Martínez. Lo complicado de su salida es que la cláusula es cinco veces mayor a la del noruego. Es decir, es de más de 100 millones de euros.