Poniéndole fin a su ciclo como jugador del Barcelona, Luis Suárez tuvo su correspondiente despedida el pasado jueves. Brindando una conferencia de prensa más que emotiva en la que dejó al desnudo sus emociones, el Pistolero brindó sus últimas declaraciones como futbolista Culé y recorrió las instalaciones del club por última vez.

Teniendo un final relativamente positivo, una de las novelas más destacadas del mercado de pases culminó con el artillero charrúa siendo traspasado a las filas del Atlético Madrid, institución en la que ya lo esperan con los brazos abiertos y listos para acogerlo.

Este viernes, generando un gran revuelo en torno a la abrupta partida de su amigo, Lionel Messi publicó una pequeña carta en la que exteriorizó su aprecio por Luis y aprovechó para castigar a la directiva del titán de la Liga Española.

Por otra parte, Quim Domènech Puigbó, en diálogo con sus colegas de El Chiringuito, manifestó que la partida de Suárez del Barcelona podría haber sido mucho peor. "Lo que cuenta el entorno de Suárez es que existía un mail en el que el Barcelona le marcaba los equipos a los que podía ir y a los que no podía ir", exteriorizó el corresponsal.

Capturando la atención de sus compañeros y ante las cámaras de la televisión española, el periodista en cuestión, continuando con su relato, sumó: "Llegó un momento en el que Suárez amenazó con sacar a la luz ese mail".