El Chiringuito confirmó la noticia.

Europa Mercado

El Chiringuito confirmó qué pasará con James tras el regreso de Zidane a Real Madrid

En España están absolutamente seguros de que el volante colombiano no podrá retornar al conjunto Merengue.

Bolavip

El Chiringuito confirmó la noticia.

El Chiringuito confirmó la noticia.

Este lunes se confirmó la esperada salida de Santiago Solari de Real Madrid. Es que el conjunto Merengue quedó eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League y sin chances de ser campeón en La Liga de España.

Pero lo que prácticamente nadie imaginaba era quién iba a terminar siendo el reemplazante del estratega argentino. Es que, en un golpe de timón importante, Florentino Pérez logró convencer a Zinedine Zidane.

El astro francés, que se marchó de Real Madrid a mediados de 2018, confirmó su retorno antes de la finalización de la presente temporada. Algunos se verán beneficiados con su vuelta, pero otros no tanto.

En ese contexto, hay un futbolista que se encontraba muy ilusionado con poder volver a vestir la camiseta de Real Madrid. Sin embargo, confirmada la vuelta de Zidane, deberá quedarse con las ganas.

Se trata de James Rodríguez. De hecho, en 'El Chiringuito' acaban de confirmar que, dado el regreso de Zidane a la Casablanca, el volante colombiano de Bayern Munich no regresará a Real Madrid.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail