Hirving Lozano llegó a un Nápoli que no brilla como en temporadas pasadas. Si bien en Champions League están segundos y en zona de clasficación (le sacaron 4 unidades al tercero), en la Serie A la realidad es otra. Juventus e Inter van a otro ritmo y ya se alejaron de todos.

 

Para colmo, la prensa italiana tomó de punto a Hirving Lozano. Ya son varias notas en la que exigen más al delantero y hasta parece ser el único culpable del momento napolitano. Ayer, lanzaron una fuerte publicación en su contra tachándolo de "fracaso".

Ante todo esto, el Chucky decidió realizar un posteo en su Instagram con un claro mensaje. En la foto, se lo ve abrazado y unido a sus compañeros, lo cual lo hace aún más emotivo. 

En el pie, escribió: "Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar. Éxito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de tí".

 

 

"La valentía no es solamente tragar y sonreír, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque se suponga romper un vaso y coser alguna herida. Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso", apuntó el mexicano.