El conjunto alemán le ganó 2-1 a Tottenham, con una fabulosa actuación del delantero gabonés, y avanzó a los cuartos de final de la Europa League.
Este jueves, los aficionados ingleses que asistieron con mucha ilusión al estadio White Hart Lane. Esperaban ver una remontada en su propia cancha. En la ida, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino cayó 3-0 y debían hacer cuatro goles.
Pierre Aubameyang les arrebató el sueño a todos los fanáticos ingleses.
Aun así, la historia fue otra. Pierre Aubameyang les arrebató el sueño a todos esos fanáticos, a los 24 minutos del primer tiempo, cuando sacó un potente cañonazo para estampar el 1-0.
A pesar de los intentos de los locales, en la segunda mitad, el atacante nacido en Gabón -país de África que limita con Camerún- volvió a gritar con otro potente remate. Quizás, con un poco de ayuda de Hugo Lloris, arquero de Tottenham que no pudo detener el disparo.
A pesar del descuento de Heung Son, a los 27 del segundo tiempo, los ingleses no pudieron evitar la derrota y Borussia Dortmund avanzó a los cuartos de final de la Europa League.
+ Las formaciones