Si bien desde un principio se especuló con que la Juventus tenía el panorama a su favor con respecto a la contratación de Cristiano Ronaldo, desde Manchester United se soñó hasta el final con una posible vuelta del portugués.

Finalmente, el luso jugará en La Vecchia Signora y la decepción en Inglaterra no tardó en llegar. El retorno del crack portugués a la institución en la cual se dio a conocer al mundo había sido frustrada.

Sin embargo, parece que cierto deseo de venganza quedó latente en el elenco inglés. Según detalló MarcaSergej Milinković-Savić, quien tuvo un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Serbia, habría ingresado en el radar de Los Diablos Rojos.

Los dirigidos por José Mourinho lucharán para hacerse con los servicios de una de las promesas del fútbol, que actualmente defiende la camiseta de la Lazio. De darse dicho fichaje, el equipo del portugués tomaría "venganza" contra el Real Madrid, institución que también está tras los pasos del centrocampista.