La novela de Adrien Rabiot fue una de las más silenciosas del mercado de fichajes. Todo comenzó hace unos meses cuando el centrocampista le habría expresado a los directivos del PSG su deseo de salir de la institución.

Las alarmas se activaron cuando diversos medios empezaron a posicionar al Barcelona como uno de los equipos más fuertes que iba a pujar por el deportista.

Después de eso, exceptuando algún que otro detalle e hipotéticas reuniones entre ambas partes, todo fue silencio. Mientras los demás traspasos se actualizaban constantemente, el futuro de Rabiot quedó en un segundo plano.

Ahora, según detalló Mundo Deportivo, el elenco de Francia habría decidido hacer el siguiente movimiento. Al-Khelaifi, jeque y máximo mandatario de la institución, está interesado en retener a toda costa al deportista.

Para seducir a Adrien, desde el PSG se estaría evaluando aumentar sustancialmente la ficha del jugador hasta llegar al medio millón de euros mensual (en consecuencia, unos seis millones de euros al año).

¿Servirá para retener al centrocampista?