Es tendencia:
Bolavip Logo
Champions League

¡Messi intentó de chilena! La jugada contra Paris Saint-Germain por Champions League

El Diez intentó un golazo bárbaro, pero el roce de un rival y un remate no muy bueno terminaron por haciéndole la tarea fácil a Keylor Navas.

Este miércoles,Barcelonaintentó ir por la épica al visitar alParis Saint-Germainen el Parque de los Príncipes.

En la primera parte, las actitudes de los dos equipos fueron muy diferentes al partido de ida en el Camp Nou.

Antes de su golazo o mismo el penal de Kylian Mbappé, Lionel Messipudo haber hecho uno de los mejores goles de su carrera.

En el área del PSG, donde todos los defensores dudaban, al Diez y capitán le quedó la pelota muy alta y de espalda.

Sin embargo, se inventó una chilena espectacular, aunque la resolución no fue tan buena como todos esperábamos.

El remate en sí no llevó mucha potencia ni ángulo y además un defensor rozó justo antes el balón, que le quedó fácil a Keylor Navas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones