El mediocampista Daniel Torres se encuentra luchando por un lugar en el Alavés de España, donde asegura que le costó, y cuesta, la adaptación al fútbol europeo. El colombiano espera mejorar su nivel y ganar minutos para tener revancha en su sueño frustrado de integrar la Selección Colombia.
“Fue uno de los golpes duros que podía tener. El hecho de haber competido con ellos, haber jugado Eliminatorias y Copa América y quedarme unos meses antes fuera viendo cómo se acercaba el Mundial y no estaba ahí, es algo difícil”, confesó Torres al diario Marca.
Autocrítico, el jugador del club español agregó: “Creo que ha sido duro poderacoplarme al fútbol europeo, pero también me he visto que me ha ayudado demasiado, no solamente en lo profesional, también en lo personal. Seguramente, profesionalmente no ha sido como se esperaba”.
“Yerry es un niño al que le ha tocado asumir un rol de adulto, un gran jugadorque se ha atrevido. Su personalidad y forma de ser es transmitir alegría, aún en el juego. Una de las cosas que le pudo haber costado es eso, no poder ser como es él, tener que regirse a una forma de ser de la institución. Es razonable por lo que es el Barcelona. Creo que tiene un gran futuro, en la Selección se pudo ver cómo es él y se vio un gran rendimiento”, expresó sobre su compañero en la Tricolor.