Está claro que Kylian Mbappé, si no es temprano será tarde, no pasará toda su carrera profesional en el Paris Saint-Germain.

Un futbolista que ya ha conquistado la Copa del Mundo con su selección aún le falta ganar la Champions League, el título que se le escapó la temporada pasada y que se está transformando en una obsesión para el PSG.

Sin embargo, desde el club parisino no quieren saber nada con que Mbappé pueda irse de la institución y menos con la idea que pueda marcharse gratis. Está claro que si el delantero se va por una negociación podríamos hablar de un nuevo record: el actual lo tiene Neymar del Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Este sábado, en L'Equipe informaron que Paris Saint-Germain le hizo una última oferta al delantero de la Selección de Francia para que renueve con el club, ya que su contrato vence a mediados del 2022. 

¿De cuánto estaríamos hablando? Si lo firma, cobraría treinta millones de euros por temporada. Sí, un contrato que pocos le pueden pagar en un contexto de pandemia del COVID-19, donde todos los clubes han tenido economías muy malas.

¿Cuánto gana hoy Mbappé? 25 millones al año, aunque en su última temporada de contrato (de julio del 2021 a junio del 2022) cobrará 26,66 millones por una cláusula donde siempre gana más que el año anterior. 

El último gol de Mbappé por Champions: contra el Barcelona