Santiago Solari ha logrado enderezar el barco que había dejado a la deriva Julen Lopetegui en sus primeros cuatro partidos al frente del Real Madrid, en los que cosechó puras victorias tanto en La Liga, Copa del Rey como en Champions League.

El entrenador argentino no tardó en comenzar a tomar decisiones en base a lo que él cree que será de beneficio para el equipo y a quien le ha tocado sufrir más a causa de las mismas es a Isco Alarcón.

Es que al talentoso mediocampista español no le ha tocado participar como titular de ninguno de los encuentros que disputó Real Madrid desde que Solari se sentó en el banquillo. 

Solari no lo convocó para su debut  contra el Melilla en Copa del Rey y se interpretó como un descanso de cara al encuentro de Liga ante el Valladolid, pero en ese encuentro disputó apenas 34 minutos. Su situación no mejoró en los dos siguientes partidos, en los que también fue suplente: disputó 17 minutos contra el Viktoria Plzen por Champions League  y no jugó ante el Celta, el último fin de semana por La Liga.