José Juan Macías se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Liga MX y de los que mayor proyección al fútbol europeo tienen. El atacante del Deportivo Guadalajara es seguido por varios equipos de Europa. Hace poco, J.J sonó para la Juventus; sin embargo, se desmintió dicha información.

Hace unos instantes, el jóven de 21 años de edad volvió a hacer ruido en otro equipo de la Serie A. Se trataría de Napoli. Según la información que brindó el medio deportivo Tuttosport, el conjunto napolitano quiere juntar a Hirving Lozano y a Macías.

Gennaro Gattuso le tomó cariño a Lozano, mejoraron su relación y le agarró el "gusto" a los mexicanos; por lo tanto, la figura del Rebaño Sagrado sería uno de los jugadores a incoporar para la siguiente temporada y podría migrar al Viejo Continente.

Quieren juntar a Macías con Lozano. Jam Media.

Quieren juntar a Macías con Lozano. Jam Media.

Por su parte, el extremo mexicano se volvió uno de los mayores referentes de los Azules, volviéndose una pieza clave en el once titular. Hirving ha mejorado su rendimiento dentro del campo de juego debido a la confianza que le brindó el estratega.

De momento, José Juan Macías se entrena en Guadalajara y ya piensa en su debut en el Torneo Guard1anes 2021, donde las Chivas se estarán midiendo ante Puebla. El duelo se disputará el próximo viernes 8 de enero a partir de las 19:30 horas del centro de México.