La mañana del martes comenzó con una dura noticia que tiene a todo el ambiente del fútbol completamente paralizado y conmocionado.

Es que el vuelo en el que estaba Emiliano Sala, delantero argentino que jugaba en el Nantes de Francia y tenía todo listo para sumarse al Cardiff City, desapareció sin dejar rastro alguno por el momento.

Horacio, su padre, se hizo eco de los rumores que inundan los medios y con un desgarrador relato le transmitió a todos los televidentes el nerviosismo que estaría experimentando cualquier persona al desconocer del paradero de su hijo: "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado".

Hablando sobre su transferencia al club de Gales, Horacio comentó: "Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff".

 

A la merced del destino, el padre recordó los inicios de su hijo y su esfuerzo constante: "Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé".