Increíble, pero real. En una final con muy poco atractivo en el juego, de los más destacado no tuvo que ver con ninguno de los dos equipos.

Liverpool y Tottenham quedaron opacados por Kinsey Wolanski: la modelo ingresó al campo de juego, con muy poca ropa, y generó una revolución total.

La historia, de a poco se fue conociendo. Su prende de ropa decía "Vitaly Uncensores", lo cual es el canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy.

Ella, por su cuenta, ya contaba con 300 mil seguidores en Instagram, pero este salto a la fama la llevó a más de dos millones en una noche. De igual manera, le hackearon la cuenta y está momentáneamente cerrada.

Pero claro, su accionar fue ilegal y no le salió gratis: se fue esposada del Wanda Metropolitano y la llevaron directo a la cárcel.

Allí estuvo unas horas, ya con una bata para taparse. Fue su pareja la que filmó el momento en que la sacó de tras las rejas, todo el camino a su hospedaje y el momento en que llegaron.

En Twitter ella también se manifestó, diciendo que fueron "las 24 horas más locas de su vida". Orgullosos de lo cometido, ahora van por más. Que locura...