Kylian Mbappé se había robado todas las miradas el martes, cuando a PSG le tocó visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés opacaba incluso en la previa al mismísimo Neymar, exjugador del Barcelona que además fue pretendido hasta hace poco tiempo por el equipo merengue y que, por estar volviendo de su última lesión, quedó relegado al banco de suplentes.

Y Kylian Mbappé cumplió con lo que se esperaba de él, aportando un gol para el empate 2-2 que le permitió al PSG asegurar la primera posición del grupo. También cumplió con las expectativas de la afición de Real Madrid, que fue testigo de un futbolista al que no le pesa ningún marco.

Sin embargo, dicen que el encuentro terminó por provocar el fastidio del delantero. No el partido en sí, sino mucho de lo que se dijo en la prensa después del mismo y haciendo uso de su nombre.

Uno de los motivos del enojo fue que se haya dicho que uno de sus posteos en las redes sociales fuera un guiño hacia el Real Madrid e incluso que PSG hubiera salido a responder a esto con ironía, también utilizando su foto.

También le molestó un mote de "chupón" que le pusieron en Francia; en referencia al egoismo que le adjudican haber tenido en una jugada en la que decidió patear al arco cuando Mauro Icardi ingresaba por el centro del área para marcar.

Lo cierto es que parte de ser uno de los mejores jugadores del mundo, lamentablemente, trae aparejadas cuestiones como estas. El estar en boca de todos no siempre es gratificante. Bien lo saben Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y hasta el mismísimo Neymar. le tocará ahora aprender a Mbappe. Aunque vale el enojo.