Habiendo regresado a las filas del Real Madrid luego de cumplir su préstamo en el Bayern Múnich, a James Rodríguez le quedaron pocas oportunidades a su disposición para mostrar todo su talento. El tiempo pasó, y finalmente el colombiano salió del conjunto de la Liga Española a raíz del poco protagonismo que Zinedine Zidane le dio allí.

Optando por continuar su carrera en nada más ni nada menos que la Premier League, el colombiano fue presentado hace unas semanas como flamante fichaje del Everton. Respondiendo de forma inmediata en el campo de juego, el atacante no tardó mucho en convertirse en una de las piezas claves del elenco comandado por Carlo Ancelotti.

Con James brillando partido a partido en la liga de Inglaterra, en España comenzó a circular el rumor que el éxito del colombiano allí empezó a generar un gran fastidio en algunos de los directivos más importantes del conjunto Merengue.

Generando cierta pesadez en la cúpula dirigencial del titán español, AS publicó este sábado que la explosión de James en las filas del Everton puso en el ojo de la tornenta a Zizou, quien no supo gestionar ni manejar el caso de Rodríguez para que pueda hacer lo mismo en el Madrid.