En la actualidad, Marcelo Gallardo es el mejor director técnico del fútbol argentino. O al menos eso es lo que opina la mayoría de los protagonistas por esas tierras, apoyados en los grandes logros del Muñeco con River Plate.

Por ende, paralelamente, se cree que el talentoso estratega ya está absolutamente preparado para dos cosas: comandar a la Selección Argentina o trasladarse al viejo continente para dirigir a un equipo europeo.

 

Sobre ello se pronunció Lucas Ocampos, futbolista argentino de enorme presente en el Sevilla de España, donde es considerado una pieza clave del primer equipo. ¿Qué hizo? Le envió un claro guiño a Gallardo.

"Pienso que Gallardo, si en algún momento se va de River, tendrá claro a dónde ir y cuál será el fútbol que mejor le quede a él. Pero yo le diría que el fútbol español le vendría muy bien", comenzó asegurando Ocampos.

"El fútbol español es donde no va a cambiar tanto su juego porque en River tiene un fútbol muy bueno y quedó demostrado, es diferente al que se veía en la Argentina. Por eso pienso que el fútbol español es el lugar más parecido al que tiene Marcelo", añadió.

"La liga de España es la que más me gusta de todas las que jugué", completó el hombre que debutó como profesional vistiendo la camiseta de River en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'.